El domingo, Gustavo Menéndez recibió al legislativo nacional Sergio Massa, que visitó el distrito de Merlo con el fin de entregar kits deportivos en la Sociedad de Fomento Villa Magdalena, en la localidad de Libertad.

Junto a una importante comitiva de funcionarios y una multitud de vecinos y padres allegados a la institución, el jefe comunal destacó la importancia del deporte y sostuvo que detrás de las decisiones que se toman frente a algunas miradas pensando únicamente en la economía, hay historias de chicos, y afirmó que el deporte es una gran herramienta para incluirlos y alejarlos de los centros de atracción negativos tales como la droga.

También declaró que la política es la herramienta para la transformación del conjunto y manifestó su deseo por el crecimiento del país, del gobierno y de la gente, y asumió su responsabilidad sosteniendo que habrá que prender las luces de alerta como lo están haciendo cada vez que piensan que una medida perjudica a los sectores más vulnerables. Finalmente, el intendente de Merlo concluyó afirmando que seguramente se seguirá juntando con Sergio Massa y otros líderes, ya que le ha ido muy mal a la Argentina de las divisiones.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa aseguró que hay que poner límites cuando el mercado pretende ganarle a la sociedad, ya que el gobierno se abraza mucho a la idea que el mercado todo lo resuelve y que es el estado el que cuida, poniendo tarifas que se puedan pagar, generando empleo. Afirmó que también es el estado el que incluye desde la educación, desde la seguridad, desde el acceso a la justicia y que, por sobre todas las cosas, es el estado el que permite incluir a los que más necesitan.