El intendente de Merlo viajó a Olavarría y logró nuevas adhesiones para la lucha contra todo tipo de delitos de gran importancia, tales como el narcotráfico, el abuso, la violencia infantil, de género, y demás cuestiones que nos atemorizan cada día.

El Pacto que se inspira en las enseñanzas del Papa Francisco y su Encíclica Laudato Sí y que adopta políticas y cursos de acción social frente a las necesidades y problemáticas de la sociedad, aumenta su crecimiento y continúa expandiéndose por toda la provincia. Esta vez, las nuevas adhesiones tienen una particularidad, que es las diferencias políticas que presentan entre sí.

Gustavo Menéndez logró unir a figuras políticas con ideales completamente opuestos. Estuvieron presentes el intendente anfitrión Ezequiel Galli, el de Bolívar “Bali” Bucca y el presidente del PJ, José Luis Gioja, entre otras figuras.

Además, se encuentran los concejales del Peronismo Renovador, Maricel Cides e Ignacio Aramburu; varios funcionarios e intendentes de la Séptima Sección de Cambiemos; referentes del PJ como Adriana Capuano, Guillermo Santellán y Martín Fierro; de La Higuera, como José González Hueso y Alicia Tabarés de González Hueso; entre otros.

El encuentro tuvo lugar en la Parroquia de San Francisco de Asis y contó con la presencia de un representante del Obispo de la Diócesis de Azul, el Fray Pedro, el cual pidió que “nos entusiasme trabajar por los demás”.