El Tejadito abrió sus puertas los días sábado y domingo para celebrar junto a todos los vecinos del Pueblo de Merlo el Día Internacional de la Juventud, en dónde muchos jóvenes tuvieron la posibilidad de exponer prácticas artísticas de todo tipo frente a una multitud.

Gustavo Menéndez mostró una vez más su interés por la juventud y puso a disposición la emblemática quinta merlense para celebrar este día tan especial y que todos los vecinos puedan disfrutar de un show único de exhibición artística juvenil de todo tipo. También se montó una feria en todo el predio y se realizó el “Cine por la Diversidad” en conjunto con la Dirección de Derechos Humanos.

Luego, se llevó a cabo el primer “Merlo Canta”, en donde los participantes fueron evaluados por un jurado de lujo y se entregaron premios a los ganadores. El show contó con el cierre de Nolberto Alkalá frente a un enorme marco de gente.

A pesar de no haber podido estar presente el jefe comunal, sí lo estuvo su hermana Karina, quien ocupa el cargo de Secretaria de Desarrollo Social y se encargó de organizar la jornada junto al Subsecretario de Juventud Nicolás Guzmán.

En este sentido, Karina Menéndez manifestó que el objetivo es apoyar el deseo del intendente, ya que piensa permanentemente en los chicos, en la juventud y en el Pueblo de Merlo. También sostuvo que Gustavo siempre tuvo un compromiso importante con los jóvenes y que este gobierno posee un gran costado integrador.

Finalmente, anticipó que el día del niño se realizará un evento masivo en El Tejadito y que luego se realizará en todos los barrios.