El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en diferentes trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas en los diferentes puntos del distrito de Merlo, entre ellos, el operativo del Camino de la Ribera.

En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Urbanos desarrolló en el lugar cortes de pasto con las nuevas maquinarias que adquirió el Municipio de Merlo, y llevó a cabo tareas de pintura y señalización para la vía pública con pintura termoaplicada.

También se instalaron reductores y tachas reflectivas con tecnología led, con el objetivo de contribuir a la seguridad vial de la zona.

Al respecto, el jefe comunal Gustavo Menéndez afirmó que el secreto del éxito es la preparación, la planificación y el trabajo arduo que hace el Gobierno Municipal día a día con el propósito de transformar el partido de Merlo. Por otra parte, sostuvo que están dando los primeros pasos para cumplir con los objetivos y que, además de recorrer las obras, charlaron con los vecinos para que cuenten sus impresiones y necesidades.

Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas, se reunió con el mandatario local y expresó su felicidad por ver en acción los anuncios qu

e se hicieron en la primera sesión ordinaria del HCD, y agregó que Merlo se está transformando y los vecinos lo están apreciando.