La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal visitó el partido de Merlo y recorrió, junto con el Intendente Gustavo Menéndez, las obras que se están llevando a cabo en la Ruta 21.

Ambos funcionarios visitaron el sitio, a fin de verificar el avance de este importante trabajo que se encuentra desarrollándose en jurisdicción del barrio de Libertad.

Cabe aclarar que esta obra se encontraba parada desde hace 2 años, y ahora nuevamente se puso en marcha. Se estima que estará finalizada a fin de año, para que todos los vecinos puedan tener las calles asfaltadas y las tareas hidráulicas finalizadas, con el objetivo de evitar inundaciones.

En este sentido, la Gobernadora destacó el trabajo realizado en junto, sin importar el partido político. También sostuvo que era muy importante retomar esta obra que se encontraba en situación de abandono, y lograr así crear un asfalto para los vecinos y evitar que se inunden. De eso se trata, según la funcionaria: realizar tareas y dar respuestas, para mostrarle a la gente que el Intendente y la Provincia se encuentran trabajando para ellos.

Por su parte, el Mandatario de Merlo Gustavo Menéndez manifestó que esta obra fundamental venía con un atraso incomprensible, y a muy poco de la asunción de la Gobernadora María Eugenia Vidal esto se volvió palpable. Además, subrayó su trabajo, refiriéndose a ella como una persona que se mete en el corazón de los vecinos, por la forma en que se maneja y por obras concretas que van a conseguir hacer eco en diversos partidos que presentan ciertas necesidades.

Finalmente, agradeció el apoyo de la Provincia, que permitió el equilibrio del Municipio, y detalló que el distrito avanzó en el entubamiento del Arroyo Torres y a pedido de Vidal se gastó en obras que subsistan, gracias a que ella y sus ministros tienen esa gran apertura con la gestión local.