El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en la jornada que se hizo con el propósito de entregarles subsidios a un sinnúmero de entidades medias del partido de Merlo.
Por vez primera en el distrito, el Ayuntamiento desarrolló un acto que tuvo como propósito brindarles una ayuda económica a cincuenta organismos locales, como clubes, sociedades de promuevo y otras organizaciones libres del pueblo, a fin de favorecer sus necesidades y desarrollo.
Estuvieron al cargo de la organización del acontecimiento la Subsecretaría de Deportes conjuntamente con la Subsecretaría de Entidades Medias.
En este sentido, el funcionario primordial del área de deportes Lucas Scarcella manifestó que las entidades medias son la primera ventana al pueblo, debido a que son las personas que normalmente reciben al vecino mucho ya antes que el Estado.
Por su lado, la responsable mayor de la Subsecretaría de Entidades Medias Cecilia Argüello resaltó la participación de las instituciones y el impulso la administración brindó a fin de que esto resulte posible, por medio de reconocimientos, subsidios y políticas municipales.
Sin dudas, el acompañamiento incondicional a todos y cada uno de los establecimientos del partido de Merlo es una de las cuestiones que el Jefe Comunal Gustavo Menéndez se planteó desde el momento en que comenzó su orden. De ahí que, comprometido con este tema, presenció el encuentro y expresó que el corazón de la administración consiste en la cultura, la educación y el deporte.
Por último, aseveró que el Gobierno Municipal tiene unas esperanzas muy grandes, y que confía de manera plena en que eso va a ayudar a mudar de raíz la matriz violenta que el día de hoy tiene la sociedad.