El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en la tumultuaria “Fiesta del Deporte” que la Subsecretaría de Deportes del Ayuntamiento efectuó con el propósito de festejar al lado de todos y cada uno de los clubes y también instituciones educativas y de esta clase del partido de Merlo.

El acontecimiento tuvo sitio en el Club Argentino de Merlo Norte, y tuvo como propósito cerrar de la mejor forma un año de trabajo duro, lleno de muy importantes logros en esta materia en todos y cada uno de los campos del distrito.

El acto se efectuó a puertas abiertas y contó con una enorme convocatoria de vecinos, que concurrieron al mismo a fin de respaldar a sus clubes y conseguir que se haga un festejo único con un fantástico marco.

En este sentido, el primordial representante del área organizadora del acontecimiento Lucas Scarcella aseveró que este año fue positivo puesto que cada programa que lanzaron desde la Subsecretaría funcionó perfectamente. Por otro lado, manifestó que el acontecimiento es para la recreación de los chicos, pues toda vez que proponen una propuesta Gustavo Menéndez la redobla, y en el partido de Merlo se hace punta con el Deporte debido a una resolución política.

A lo largo de la celebración, que dio comienzo a la tarde y acabó en horas de la noche, los asistentes gozaron de la presentación de distintos artistas que actuaron para el público y para los chicos que integraron el Programa “Merlo Inclusivo”, las Ligas de Futbol y Jockey Infantil, pupilos de las escuelas deportivas y participantes de los Juegos Juveniles Bonaerenses.

La Segregaría de Cultura, Educación y Deportes Florencia Lizaraso, asimismo presente en el acto, resaltó el trabajo efectuado en estos doce meses de administración y se mostró sumamente conforme con los resultados conseguidos. También, destacó la contestación de los vecinos en todo instante, que participan en las actividades gratis organizadas por el ayuntamiento.

Por último, el Líder Comunal Gustavo Menéndez expresó que lo más bonito de la jornada fue poder reunir a las familias, a quienes agradeció de corazón por todo el apoyo y la paciencia que le tienen al Gobierno de Merlo. Además de esto, mantuvo que el año próximo desde el Ayuntamiento van a estar mejor organizados.