Con el objetivo de finalizar un año de importantes avances en materia deportiva, el Gobierno del Pueblo de Merlo organizó una fiesta en reconocimiento a todos los alumnos de la Escuela Municipal de Natación, en un acto que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez junto con otros funcionarios locales.

El encuentro convocó a una gran cantidad de padres y familias, además de una numerosa cantidad de profesores, que asistieron a fin de acompañar a los más de 300 chicos de tres contingentes, quienes realizaron una demostración de todo lo aprendido durante el año.

Estuvo a cargo de la organización del evento la Subsecretaría de Deportes, encabezada por el principal representante del área Lucas Scarcella. Además, es importante destacar que también fueron parte de la celebración los participantes del programa Merlo Inclusivo.

El Club SEDEM fue la institución que abrió sus puertas para que pueda llevarse a cabo esta jornada, que fue pensada en reconocimiento a todos aquellos chicos que practican este deporte en la Escuela Municipal de Natación del distrito.

En este sentido, el Mandatario Comunal Gustavo Menéndez manifestó su opinión con respecto al deporte, afirmando que es una herramienta básica para que los chicos de Merlo se alejen de los centros de atracción negativos y puedan ser inclusivos.