Intendentes del PJ de todo el territorio bonaerense tuvieron una asamblea en la urbe ribereña de Villa Gesell, para examinar los primordiales impactos del tarifazo en la población de la Provincia. En conclusión del escenario que se viene de cara a las elecciones de dos mil diecinueve, para los alcaldes reunidos en el Peronismo, la idea de Cambiemos de extender la elección es un Fraude Electoral.
Con más de veinte Intendentes presentes, la juntada sirvió para continuar definiendo estrategias, asimismo para continuar discutiendo posibles candidaturas, y asimismo para examinar el posible desdoblamiento que desea imponer Cambiemos este año.
Para los jefes comunales no hay duda que este intento de renovar el proceso electoral por la parte del oficialismo, responde a una maniobra para separar a Vidal de Macri, tal y como si este fuera un peso.
La asamblea de Villa Gesell la encabezó el intendente local Gustavo Barrera, junto a él estuvieron Gustavo Menendez, de Merlo; Verónica Magario, de La Matanza; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Andrés Watson, de Florencio Varela;; Gabriel Katopodis, de San Martin; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Walter Festa, de Moreno; entre otros muchos.
El próximo cónclave se desarrollará en la urbe de Azul, donde el bloque procurará derruir la idea del oficialismo de este cambio electoral. Aparte de comenzar a tener más claro el escenario de las candidaturas y ver como es papel que debe jugar Cristina Fernández de Kirchner.