El Intendente de Merlo y Vicepresidente del PJ bonaerense se mostró crítico con el gobierno nacional y provincial en la inauguración de un nuevo espacio público en su distrito.
En un año electoral y a meses de las PASO, el peronismo prosigue en pos de la unidad. Dividido todavía en múltiples espacios, todos coinciden en el punto más enclenque del gobierno de Cambiemos: la coyuntura económica y social.
En ese contexto, uno de los referentes del peronismo de la provincia de la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, aprovecho la inauguración de la nueva y moderna plaza Los Ángeles de Merlo Norte para aprobar su situación crítica frente al espacio político de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
“Preocupa mucho la actual situación de la economía argentina, sobre todo pues nada nos hace meditar que vaya a haber un mejoramiento a corto o bien a mediano plazo” expresó el jefe comunal merlense, que agregó: “Se le va a continuar pidiendo el ahínco al pueblo argentino, a millones de ciudadanos, que a estas alturas no la pasan bien”.
En lo que se refiere a las críticas que recibió de una parte de la oposición, sobre las obras en su distrito, declaró: “Muchas veces se cuestiona la inversión en espacios públicos, lo hacemos pretendiendo que esas familias que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones, puedan hallar un sitio cuidado y atrayente para pasar bellos momentos”.
Finalmente, manifestó: “Nosotros proseguimos avanzando con todas y cada una de las obras, quizá un tanto más lento mas no hemos detenido ninguna. Eso para nosotros es un enorme éxito en nuestra administración”.