Con la aplicación Cuenta DNI podrán pagar cuotas de los impuestos sobre inmobiliarios, embarcaciones deportivas e impuesto a los automotores. De la misma forma, las cuentas vencidas se suman a este beneficio.

Asimismo, el ente bancario aseguró que los consumidores que abonen antes del vencimiento podrán acceder a un descuento único de hasta un 20% de bonificación por  pagar en tiempo y forma, y otros 10%  de descuento por estar adherido al débito automático.

De igual manera, para que los clientes accedan al pago de impuestos con débito automático, se tendrá que completar una solicitud que demora alrededor de 60 días en autorizarse. Pero si se registraron previamente a estas modalidades, la bonificación se realiza de forma instantánea.

En otro sentido, la aplicación ofrece la posibilidad de abonar los pagos mediante el código QR y para recibir el beneficio de descuento a la Boleta por Mail tendrá que ser a través de la página oficial del sitio web donde el alta se habilitará en las 48 horas después de hacer el trámite.