En el programa municipal de Colonias de Verano, cientos de niños de 5 a 12 años disfrutaron de un mes de actividades gratuitas en ASIMRA y El Remanso, promoviendo el aprendizaje y la diversión en un entorno seguro.

Más de 400 chicos participaron del cierre de actividades de verano en lo que fue el primer contingente de las colonias. Las mismas reabrirán en febrero con un nuevo grupo de niños y niñas.

Con shows, música en vivo y juegos, las autoridades municipales y profesores despidieron al primer contingente de niños con sus familias. Además, en el predio El Remanso, los chicos realizaron un campamento de una noche.

Los niños y niñas de 10 a 12 años aprendieron en su última semana sobre armado de carpa y supervivencia para participar del cierre de la colonia de enero.

Participaron las familias en los actos de cierre y el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, subrayó que “Desde el Municipio, buscamos que las colonias sean un espacio de contención para todos los niños que se suman. Por eso, que las familias se acerquen y nos elijan, es una respuesta muy positiva”.