El equipo cayó 2-0 en su visita a Villegas, enfrentándose a Liniers en el marco de la octava fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. Los goles del encuentro fueron anotados por Franco Romero y Matías Linas.

El partido estuvo marcado por un bajo rendimiento del equipo visitante, que apenas tuvo dos oportunidades claras de gol en el primer tiempo. La primera, a cargo de José Sánchez, quien ingresó al área con el balón controlado pero su remate terminó en las manos del arquero rival. La segunda chance fue para Gonzalo Gómez, quien remató desviado por encima del arco luego de un buen desmarque.

El primer gol del partido llegó en medio de la polémica, cuando Franco Romero aprovechó un pelotazo hacia el campo de Midland y venció al arquero Emiliano Mayola con una definición por debajo. A pesar de las protestas por una supuesta posición adelantada, el gol fue convalidado por el árbitro.

En el segundo tiempo, Liniers amplió su ventaja con un gol de Matías Linas, luego de un error defensivo de Midland. A pesar de los intentos del equipo visitante por descontar en el marcador, tanto con Mauro Frattini como con Gonzalo Gamarra, no lograron encontrar el gol.

Con esta derrota, Midland se prepara para su próximo desafío en la Copa Argentina, donde enfrentará a Newell’s Old Boys por los 32avos de final. El encuentro se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el estadio Brigadier Estanislao López, sede del Club Atlético Colón.